Sentirte bien en todo momento

¿Y si pudieras experimentar la sensación de relajación, sentirte mejor en cuerpo y mente en todo momento?

Queremos ayudarte a disfrutar más de la vida cotidiana, a encontrar el equilibrio que todas necesitamos entre el trabajo, los compromisos sociales, las responsabilidades y nosotras mismas.

Es por ello que contamos con una selección de productos diseñados para acompañarte en todo momento. Es a través de su tacto, su construcción, o sus ingredientes que nos ayudarán a sentirnos cómodas y seguras en este camino para mejorar la salud y bienestar diarios.

Tanto si buscas los mejores pantalones de yoga, como tu bra más cómodo que no querrás quitarte en todo el día o una forma de evitar que tu piel se seque con los cambios de clima en cada temporada, tenemos lo que necesitas.

Conoce sus cualidades y beneficios para que puedan acompañarte en este camino hacia el bienestar físico y mental.

LOUNGEWEAR

El loungewear es una categoría de prendas enfocadas a brindar la máxima comodidad a través de siluetas relajadas, con texturas súper suaves y que se pueden usar como prenda para estar en casa, para ejercitar, para una salida a caminar o para dormir. Siéntete como en casa en todo momento con prendas tan cómodas como acogedoras.

Pijama

Tú eliges si será un conjunto casual relajado o tu pijama perfecta para descansar cómoda toda la noche. Su silueta amplia y tacto suave brindan la máxima comodidad que abraza tu cuerpo. Además, lo puedes combinar con otros pantalones o tops para crear más looks.

Joggers

¿Yoga, salir a correr, meditar o simplemente relajarse en casa? No importa lo que decidas, estos joggers son perfectos para acompañarte a pasar un rato agradable contigo misma por su silueta amplia, con elástico en cintura para adaptarse a tu cuerpo sin apretar.

Short

Este short fue diseñado para ayudarte a llevar hasta donde tú quieras tu entrenamiento. El tejido de alta tecnología absorbe el sudor y te mantiene fresca en todo momento. Su silueta con pretina ancha y ajuste perfecto da soporte en el abdomen sin dejar de ser transpirable y flexible para que puedas moverte sin restricciones.

Playera

Creemos que todo el mundo debería tener una playera suave y cómoda. Tiene un bolsillo delantero para darte un detalle bonito y sutil. Te encantará su tacto suave y la frescura de su tejido, además su silueta amplia y relajada brinda mayor comodidad en tu día.

Top deportivo

El top deportivo está diseñado pensando en la comodidad. El doble tejido te ayudará a evitar transparencias y el material flexible permite ajustar perfectamente a tu cuerpo. Con este top deportivo podrás seguir aprendiendo nuevos movimientos de la manera más cómoda.

Paquete 3 tops

Juega con un diseño diferente cada día con este pack de 3 tops. Doble tejido en la parte delantera, sin aros ni relleno para mayor comodidad. Úsalos como ropa interior o exterior según el look que quieras reflejar, la actividad que desees realizar o solo descansar.

Top invisible

El top invisible de corte láser es la elección perfecta. El tejido ligero y el diseño que no se marca hacen de este producto la opción ideal para llevarlo a diario. Las copas extraíbles permite que lo uses como mas te guste, además de darte la libertad de hacer todo tipo de actividades con la máxima comodidad.

Hipster invisible

Gracias a su diseño sin costuras, ésta será tu nueva favorita para llevar debajo de diferentes prendas, ya sean casuales o deportivas. Su diseño es ligero, ofrece una cobertura ideal y un gran ajuste que se adapta a tu silueta sin que se marque gracias a su corte láser.

Top

Utilizamos un tejido muy suave y liso, para que te sientas como si no llevaras nada. Este top es supersuave y lo sentirás como una segunda piel. El forro delantero ayuda a evitar transparencias, por lo que es perfecto para usarlo a diario. Siente la máxima comodidad acompañada de su suave tela cepillada y construcción sin varilla.

3 pack panties

Este paquete de panties te ofrece tres siluetas diferentes. Cada silueta tiene un puente de algodón, mientras que la banda elástica permite libertad de movimiento. Es una forma fácil de hacer combinaciones increíbles y usarlas con lo que más te guste.

Bra ligero

Crea tu propia historia acompañada por el mejor soporte para tu día. Deja que este básico te acompañe siempre, sintiéndote súper cómoda y segura gracias a sus varillas flexibles que brindan un realce natural a tu busto y no sentirás que están ahí. Además, no se marca en tus prendas. ♡

CUIDADO PERSONAL

Masaje relajante

Este stick y rodillo ofrecen el cuidado ideal para abrazar y consentir tu cuerpo después de una sesión de ejercicio. El stick se encarga de relajar los músculos; mientras que el rodillo, con movimientos 360 permite movimientos suaves para usarse libremente y ayudar a destensar los músculos.

Colección vegana

Esta colección está compuesta por un suero, cremas para manos, stick y mascarilla. Cada uno nutre, hidrata, suaviza y mejora la apariencia de la piel. Sus ingredientes de origen vegetal, brindan cuidado extra a tu piel, y es libre de cruedad animal. Es buena para el planeta y para tu cuerpo y mente.

Rodillos y Gua sha

Esta coleccin de rodillos y gua sha proporciona a tu rostro una forma natural de reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Toma unos minutos al da para relajarte y consentir tu piel con suaves masajes que estimulan la elasticidad y tonifican tu rostro; esto reduce las líneas de expresión y proporciona un brillo general a tu piel.

Estos productos son tus compañeros para que en cada momento puedas sentirte segura y cómoda, capaz de lograr lo que te propongas y sobre todo, para pasar un momento dedicado totalmente para tí.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: